informacion.es

Las tres personas fallecidas hoy en una colisión entre cuatro vehículos ocurrida en la autovía A-31, a la altura de Villena (Alicante), eran miembros de una misma familia y vecinos de Madrid, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Los fallecidos son una mujer de 93 años y sus dos hijos -un varón de 55 años y una mujer de 64- que viajaban juntos en uno de los cuatro vehículos implicados en el suceso.

Los bomberos han excarcelado los tres cuerpos sin vida por las puertas laterales del turismo siniestrado.

El accidente se ha producido, por causas aún desconocidas, sobre las 13.00 horas en el kilómetro 175,500 de la A-31, en dirección a Madrid, a unos 20 kilómetros de Almansa (Albacete), a su paso por el término municipal alicantino de Villena.

En el suceso también han resultado heridas dos personas de pronóstico grave funcional, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Se trata de una mujer de 57 años, que ha sido trasladada al Hospital de Villena con un traumatismo intratorácico, y un hombre de 47 años, que ha sido evacuado por un helicóptero medicalizado del Consorcio Provincial de Bomberos al General de Alicante con un traumatismo intraabdominal.

Poco después de este accidente mortal se ha registrado otro percance, aunque leve, en el punto kilométrico 186 de la misma red, en el que una mujer de 55 años ha resultado herida con una policontusión y remitida al Centro Integral de Villena, según fuentes sanitarias.