La Policía Local de Petrer ha recibido este fin de semana la denuncia de un vecina de la población que afirma que fue victima de un robo mientras se encontraba en el interior de su casa.

Según los hechos relatados por la mujer a los agentes locales, un hombre calvo, de una estatura superior a 1,80 metros y vestido con pantalón corto y camisa sport se presentó en su domicilio el sábado a las siete y media de la tarde. Al escuchar el timbre, el nieto de la denunciante acudió a abrir la puerta, encontrándose a este desconocido. Según la vecina, el niño le dijo que no se encontraba en la casa en ese momento, y acudió a buscarla por ser el único adulto que había en el inmueble. Al ir a comprobar la identidad del desconocido, según la vecina, se encontró al mismo revolviendo los cajones de la casa. Al ser recriminado por la dueña, procedió a huir, tras lo que echó en falta varios efectos personales.

Tras elevar la denuncia a la Comisaría de la Policía Nacional de Elda-Petrer, varios testigos añadieron que el individuo abandonó la escena montado en un ciclomotor de color negro.