La Asociación de Comerciantes de Villena ha presentado su nueva marca: Comercios y servicios asociados de Villena. "La renovación de la imagen corporativa de la Asociación de Comerciantes es más que un cambio de logo, es más que un nuevo nombreÉ es una marca global que aglutina a todos los sectores que hacen que Villena sea una ciudad más paseable, más viva, más accesible, en definitiva con una mayor calidad de vida", ha comentado Juan Ugeda, integrante del grupo de promoción de Comercio y Servicios de Villena.

Desde la asociación empresarial con el mayor número de asociados de la ciudad, cerca de doscientos, se ha indicado que esta marca nace para evitar excluir a ciertos sectores. Durante los últimos años, no sólo comercios, sino profesionales, asesorías, agencias de seguros, informáticos, diseñadores gráficos, bares y restaurantes han tenido cabida bajo el paragüas "Comercio de Villena". Ahora la marca "Vi", es para todos, sin que los servicios se sientan excluidos.

La transición a la nueva marca ha dado su pistoletazo de salida con la colocación de banderolas, y referenciando los maceteros ya colocados previamente por la asociación. Días antes se creó una campaña promocional de expectación en la que ya se dejaba entrever lo que, desde 2009 la asociación ha venido trabajando, convencer de que el comercio, es el corazón de Villena. Además de los elementos urbanos que van a distinguir qué empresas forman parte de la asociación-, otro de los miembros de la comisión de promoción, Francisco Beltrán, ha informado que "en las tiendas "Vi", los clientes podrán recoger un pequeño obsequio con motivo del lanzamiento de la marca".