La multinacional líder de la piedra natural ha creado un nuevo y amplio espacio de exposición de sus productos y marcas en sus oficinas centrales de Novelda para mejorar la atención a sus clientes.

Según ha explicado la dirección, el concepto de este nuevo "Levantina Stone Center" nace con el doble objetivo de acercar el servicio a los clientes tradicionales y facilitar el trabajo a los prescriptores, aportando soluciones a las demandas y tendencias del mercado.

Esta iniciativa aúna en un espacio común las utilidades de exhibición de un "showroom" o sala de exposición con una aula de formación para los distintos profesionales relacionados con el sector, ya sean arquitectos, decoradores, interioristas, marmolistas, o propietarios de comercios de cocina y baño. En esta nueva instalación tendrán lugar conferencias, cursos de formación técnicos y prácticos así como eventos y actos de relaciones públicas.

El espacio, muy amplio y luminoso, con más de de 500 metros cuadrados, cuenta con un magnífico jardín central con luz natural y en el mismo pueden descubrirse novedosos sistemas de anclaje y soluciones arquitectónicas que aporta la piedra natural, así como aplicaciones reales de encimera de cocina y mobiliario. Además, en el "Levantina Stone Center" está disponible toda la colección de productos de la compañía incluyendo sus granitos más exclusivos.