?

Una maratoniana asamblea de padres del colegio Sagrada Familia de Elda decidió ayer por mayoría aceptar la propuesta de nombramiento y contratación de un nuevo director general profesional que sustituya a la actual titular del cargo, Maribel Gutiérrez, también educadora del centro.

La votación final arrojó un resultado positivo superior al 73% del cerca de medio millar de padres asistentes, y tras una sesión que se alargó hasta la medianoche. El candidato, José Manuel Fernández González será, pues, el próximo director general del emblemático colegio eldense.

El debate sobre la propuesta del nuevo director general derivó también en la cuestión económica. Ante diversas informaciones que auguraban un gasto anual cercano a los 90.000 euros en la nómina del próximo cargo al frente del colegio, la Junta Directiva aseguró a los padres que el APA puede asumir la contratación sin que por ello se aumenten las cuotas por alumno. Finalmente, y tras el oportuno debate, las votaciones que dieron como resultado la elección del candidato se produjeron cerca de las once y media de la noche.