Los establecimientos Federópticos de Las Nieves, Cafetería Avenida II y Nira Complementos se han alzado este año, y por este orden, con los tres premios de la novena edición del concurso de escaparatismo navideño que convoca Acada, la Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe.

La entrega de los trofeos se realizó en la zona de recepción de la Casa Consistorial y fue presidida por el concejal de Comercio, Juan Antonio Pérez Sala, y el presidente de Acada, Julio del Socorro Pujalte. Este certamen, en el que ha colaborado activamente el Ayuntamiento de Aspe, ha tenido por jurado al edil de Fiestas, Óscar Planelles; a la componente de la Asociación de Artes del Vinalopó, María Victoria Escolano; a la representante de la Asociación de Pintores de Alicante, Mari Carmen Gari; y a Pilar Bejerano como componente de la Asociación local de Belenistas.

En el acto de entrega de las placas conmemorativas Julio del Socorro agradeció la participación e implicación de los comercios aspenses "en un año tan duro" así como la colaboración del jurado y la ayuda de la concejalía del área. "Quiero agradecer especialmente a Juan Antonio Pérez Sala, como responsable de Comercio, por el apoyo que hemos recibido desde el Consistorio para llevar a cabo esta edición del concurso, pues se está apoyando al comercio aspense en estos tiempos de crisis", indicó el presidente de Acada, que aprovechó también para animar a los comercios que este año no han participado a sumarse al concurso en la próxima convocatoria. En esta novena edición no ha habido premios en metálico pero todos los participantes han tenido su diploma.