Las tareas de limpieza y mejora de los centros educativos de Petrer continúa a buen ritmo desde que los trabajadores del programa de empleo Emcorp y el personal municipal de Servicios comenzasen con las tareas a principios del mes de julio. Los trabajos que están desempeñando las personas contratadas a través de los programas de la Generalitat durante cuatro meses incluyen la poda de árboles muertos, setos, limpieza de taludes y laderas con vistas a dejar los centros en óptimas condiciones de cara al próximo curso.

El alcalde, Pascual Díaz, junto a la concejala de Educación, Mari Carmen Chico, y el concejal de Urbanismo, han visitado en las últimas semanas los centros escolares del municipio para comprobar el desarrollo de los trabajos. Además han visto el resultado de algunas obras de mejora y acondicionamiento que se han realizado a lo largo de estos meses en los colegios Reina Sofía, 9 d'Octubre, Rambla dels Molins, Virrey Poveda, La Hoya y el IES La Canal.

Tras la última visita, celebrada ayer, los miembros del equipo de Gobierno mostraron satisfechos con el enorme esfuerzo y trabajo por parte del personal del Emcorp y Servicios y se han comprometido a que en vísperas del inicio del curso comprobar de nuevo si todo sigue su curso.