El equipo juvenil del Monforte Club de Fútbol consiguió el ascenso a Segunda Regional tras imponerse en casa al Bocairent por un contundente 12-0. Los goles fueron obra de Carlos Cerdán, en cuatro ocasiones; José Ramón, en otras tres; Lara marcó dos tantos y Sito y Álvaro uno cada uno, además el Bocairent se anotó uno en propia puerta.

La alineación que presentó el juvenil monfortino fue la compuesta por José Alberto, Rubén , Desi, Borja, Corbi, Fran, Manuel, Lara, Luís, Sito (jugador cadete) y José Ramón (jugador cadete), estando en el banquillo Álvaro, Cerdán, Eloy y Jerry (jugador del equipo cadete).

El partido se puso muy pronto de cara ya que en el minuto 9 de la primera parte, José Ramón metió el primer gol y a partir de ese momento fue un paseo para el equipo dirigido por Pablo Baeza Rufete, que con el 12-0 final lograba así la mayor goleada de la temporada y con ello el anhelado ascenso a Segunda Regional.

De los doce goles marcados, uno de los de más bella factura fue el materializado de falta directa que marcó Álvaro, su gol se coló por toda la escuadra derecha del portero valenciano que a pesar de realizar una gran estirada no pudo hacer nada para evitar que el tanto subiera al marcador.

Destacar el excelente trabajo realizado por los jugadores de la categoría cadete, los cuales han servido de gran refuerzo a un equipo juvenil que ha quedado subcampeón del grupo décimo de Tercera Regional y que junto al campeón Rayo Ibense ha logrado el ascenso directo a la Segunda Regional juvenl.