El Novelda se desplaza al Nou Camp dianense para medirse al líder Dénia, a partir de las ocho y cuarto de la tarde, en partido que se aplazó hace un par de semanas y que servía para cerrar la primera vuelta del torneo liguero, pero la climatología adversa hizo que ambos entrenadores se pusiesen de acuerdo para no celebrar el encuentro.

Quince días después el Novelda recupera a Moreno, que tras tener algunos problemas musculares en la recta final de la primera vuelta ha vuelto a reincorporarse al grupo. Además los verdiblancos también tienen la novedad de Sergio Floro que entrará en la convocatoria tras haber entrenado desde el pasado sábado con sus compañeros.

En el lado de las bajas el equipo verdiblanco no va a poder contar con el concurso del lateral izquierdo Rafa, que arrastra un partido de sanción por cinco cartulinas amarillas. Su puesto será ocupado en el carril izquierdo por Carmelo, con lo que Chupi volverá al centro de la zaga. Donde más dudas se plantean en el equipo noveldense es del centro del campo hacia adelante.

En el último partido de Liga, el técnico noveldense Riquelme alineó a Ximo y Jordi en la punta del ataque, pero con la llegada de Floro y la incorporación de Moreno esa dupla puede cambiar.

Riquelme no ha querido dar ninguna pista esta semana sobre el sistema que va a emplear para medirse al Dénia, en un partido que es muy importante para el conjunto noveldense ya que le da la oportunidad de engancharse a la parte alta de la tabla clasificatoria. Ahora mismo los de La Magdalena se encuentran a seis puntos del cuarto clasificado, el Ontinyent, que cuenta con un partido más, y ambos conjuntos se enfrentarán dentro de diez días en el campo El Clariano.

Con todo ello la alineación más probable que presente el preparador del Novelda en Dénia será la compuesta por Aurelio: Luis, Sergio Heras, Carmelo, Chupi, Javi Pozo, Rifaterra, Arnau, Jordi, Ximo y Juande.