Cerezuela ha destacado que en su tiempo libre, que cada vez es menos, intenta escaparse a Elche. "Es una ciudad que todos deberíais conocer. Elche es un lugar para disfrutarlo. Es un encuentro de playa, vegetación, hay muy buena gastronomía y además cuenta con dos Patrimonios de la Humanidad".

El Alcalde de la ciudad, Alejandro Soler, ha destacado que Elche es una ciudad que a los ilicitanos "nos encanta y en la que disfrutamos. Por eso hemos querido que sea una ilicitana, como Carolina Cerezuela, la que enseñe e invite a todos a visitar la ciudad. Nadie mejor para promocionarla que quien conoce y le gusta Elche".

El Alcalde de Elche ha añadido que "dos Patrimonios de la Humanidad nos han lanzado como ciudad y nos han hecho mucho más conocidos en España y el resto del mundo". Soler ha comentado las características de la ciudad como las mejoras en las comunicaciones, la buena red de museos, las playas, el futuro mirador del Palmeral, la ampliación del Centro de Congresos, etc. Ha añadido que "estamos trabajando en la línea adecuada para potenciar a Elche no sólo como lugar de paso sino como destino turístico".

La campaña publicitaria "Elche me encanta" se ha presentado ante la asistencia de muchísimos medios de comunicación, e incluso del ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla. Todos ellos han disfrutado de una sorpresa: los cantores del Misteri han interpretado algunos fragmentos de este drama asuncionista. Después, los asistentes han degustado productos de la zona como la granada y los dátiles.

Cerezuela además de presentar la campaña turística se ha paseado por el stand de Elche saludando a la artesana de la palma blanca y a los cantores del Misteri.

La nueva campaña consistirá en la realización de vallas publicitarias, anuncios en prensa, tanto generalista como especializada, en revistas, suplementos, radios, mupis, anuncios en el aeropuerto de El Altet y en la propia web turística.

Carolina Cerezuela se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión. Cerezuela nació en Elche hace 28 años. A los 15 años comenzó a hacer teatro y es diplomada en Relaciones Laborales. La ilicitana ha participado en series de televisión como "El secreto", "La verdad de Laura", "Aquí no hay quien viva" y actualmente forma parte del reparto de "Camera café" y "Hospital Central". La actriz se encuentra en un buen momento profesional y a partir de ahora será la imagen de la ciudad donde creció y realizó sus primeros pasos artísticos.