La actriz ilicitana Carolina Cerezuela se ha convertido en la imagen de la campaña turística "Elche me encanta" que será presentada en Fitur y luego ocupará espacios publicitarios en vallas y en anuncios. Por su trabajo,el Instituto de Turismo pagará 100.000 euros, según las condiciones acordadas con Turismo.

La concejal Encarna Marco señalaba al respecto que el acuerdo contempla la presencia de la actriz varios días en el stand de Elche en la feria Fitur, así como "varios días estará en Elche y está previsto que participe en la campaña "Elche, paseo y compras", visitando la zona comercial del centro y firmando autógrafos. Se la invitará a la representación del Misteri y puede estar presente en el acto de conmemoración de la declaración del Palmeral como Patrimonio de la Humanidad", indicó la edil responsable de Turismo, quien concretó que "estamos todavía cerrando cosas".

La conocida actriz de "Cámera Café" no puede negar que es profeta en su tierra, ya que ha sido pregonera de las Fiestas de Agosto 2007 e imagen de la campaña comercial de apertura del centro comercial de El Corte Inglés, así como prestó su imagen a un establecimiento de joyería del centro comercial de l'Aljub. Ahora, bajo el eslogan "Elche me encanta", el Ayuntamiento trata de aprovechar su tirón popular en el ámbito nacional para promocionar la ciudad de Elche.