La sección VII inició ayer el juicio oral contra dos extranjeros que están acusados por la Fiscalía de agredir sexualmente a una taxista de Torrevieja el 20 de junio de 2004. La vista se suspendió ayer por falta de tiempo y se reanudará el día 28 con la declaración de varios testigos; entre ellos, compañeros de la mujer que acudieron a auxiliarla.

En la prueba de ayer, que fue a puerta cerrada, la mujer reiteró que los dos clientes que solicitaron de madrugada su servicio en las inmediaciones del club Rodeo abusaron sexualmente de ella. En su testimonio la mujer manifestó que uno de ellos se sentó detrás y el otro en el asiento del copiloto. Durante el trayecto el que iba a sus espaldas la cogió del cuello mientras el otro la atacaba sin que pudiera defenderse. La mujer narró todo tipo de tocamientos hasta que consiguió pedir auxilio a través de la radio.

Uno de los acusados negó los hechos y el otro aseguró que iba muy bebido y no recuerda que es lo que ocurrió. La Fiscalía solicita cinco años de cárcel para cada uno de los acusados y que indemnicen a la taxista en mil euros por los perjuicios sufridos.