El Club Deportivo Tiro de Pichón de Elche, una de las sociedades con más historia de la ciudad, elige hoy nuevo presidente. Un millar de socios tienen derecho a voto y tendrán que decidir entre la candidatura que presenta el actual presidente, Miguel Hortelano, y la que lidera el aspirante, Gaspar Serrano.

Las elecciones han despertado una gran expectación porque la entidad vive uno de sus mejores momentos después de que durante los últimos años se haya incrementado el número de socios atraídos por la mejora en la oferta social y deportiva.

A Miguel Hortelano le acompañan en la candidatura un total de diez cargos, José Peral, Miguel Picher, Carlos Berenguer, Manuel Trigueros,Antonio Fuentes, Francisco Peral, Juan Antonio Nicolás, Cayetano Emilio Candela y Vicente Agulló. Mientras que Gaspar Serrano formaría equipo junto a Diego Oliver, Gaspar Espinosa, Pablo Orts, Justo Vicente, Yolanda Torres, Claudia Bernabeu, Virginia Serrano y J. Luis Oliver.

La votación está prevista esta tarde, a partir de las 17.15 horas y hasta las 21. A continuación se llevará a cabo el recuento de votos por parte del comité electoral que se formó con este fin.