C on la apertura de ocho nuevos establecimientos en Alicante capital (tres);, Benitachell (1);, Calpe (2);, Elda (1); y El Campello (1);, la firma MBT cuenta ya en la provincia con 14 puntos de venta de su calzado fisiológico basado en la tecnología del andar con los pies descalzos de los Masai. Según asegura la empresa, Alicante ya es la provincia con mayor representación de MBT de toda España.

MBT se considera el «único calzado fisiológico cuya suela de alta tecnología focalizada alrededor del sensor del talón ayuda a reducir los problemas de espalda, refuerza los músculos de pies y piernas, protege las articulaciones y tonifica los músculos

Los nuevos puntos de venta se encuentran ubicados en centros especializados en salud y cuidado personal, como parafarmacias, ortopedias o farmacias. Todos ellos están gestionados por el grupo Pol Yanguas. La responsable de Comunicación de MBT, Amaya Mena, afirma que «el mercado alicantino es una de nuestras prioridades en este año. Es un segmento que sabe y apuesta mucho por el buen calzado y, por eso, estamos seguros de que sabrán valorar la calidad y el bienestar en la salud por los que apuesta MBT. Queremos que los alicantinos nos conozcan y que prueben de primera mano los beneficios de caminar como los Masai».

La firma MBT tiene presencia en 25 países