El colegio Salesianos San Rafael acoge mañana jueves la mesa redonda «Mujeres para crecer en igualdad», donde profesionales de varios sectores mostrarán su experiencia y visión sobre la igualdad en la sociedad. Esta nueva sesión del foro Don Bosco Experience arrancará a las 20 horas, en el teatro del colegio.

El evento contará con la aportación de cuatro mujeres, que ofrecerán su visión en un foro que pretende ser un espacio donde compartir e inspirar en la búsqueda de las propias experiencias. Concretamente, va a participar la directora de Recursos Humanos y del departamento de Responsabilidad Corporativa de Gioseppo, Esperanza Navarro. También estará la consejera del Consell Jurídic Consultiu y del Consejo General de la Abogacía Española, Mari Carmen Pérez.

Asimismo, formará parte de la mesa redonda Carolina Pascual, que es la decana del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunitat Valenciana (COICV), y la presidenta de la Asociación Valenciana de Ingenieros de Telecomunicación (AVIT).

Completará la sesión de este foro la vicepresidenta del Comité Olímpico Español (COE) y medallista olímpica Isabel Fernández.

El foro Don Bosco Experiencie, que estará moderado por el subdirector de INFORMACIÓN, Fernando Ramón, arrancará a las 20 horas, y la entrada es libre hasta completar el aforo del local.