18 de mayo de 2018
18.05.2018

Cuatro heridos al volcar un vehículo en la A-7 y quedar atrapado el copiloto

Los bomberos tuvieron que excarcelar a uno de los ocupantes y otra de las víctimas necesitó la asistencia del SAMU al sufrir varias contusiones

21.05.2018 | 00:50
Los bomberos, durante el excarcelamiento del copiloto.

Un accidente en la A-7, a la altura de El Realengo, dejó ayer cuatro heridos al volcar el coche en el que viajaban cinco personas. Al parecer, el conductor perdió el control y acabó volcando en el carril izquierdo de la vía. El lateral izquierdo quedó pegado a la carretera, por lo que los bomberos del Parque Comarcal del Baix Vinalopó tuvieron que excarcelar al copiloto, ya que no podía salir por su propio pie y los efectivos sanitarios tampoco lograron sacarlo. Así, tal y como informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), una unidad del SAMU tuvo que atender a un hombre de 49 años con varias contusiones. De hecho, fue traslado hasta el Hospital General de Elche. Por su parte, los tres heridos, de unos 40 años, fueron atendidos por las unidades de Soporte Vital Básico y trasladados hasta el Hospital del Vinalopó de Elche.

La Guardia Civil de Tráfico acordonó el carril izquierdo durante más de una hora, por lo que la circulación se vio parcialmente suspendida, aunque se pudo circular con normalidad por el carril derecho. Por suerte, no hubo más vehículos implicados, por lo que ahora los investigadores determinarán las causas por las que el conductor perdió el control del vehículo y acabó volcando en mitad de la calzada de la autovía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine