Los bomberos del Parque Comarcal de Bomberos del Baix Vinalopó han extinguido un incendio que se ha originado en el entresuelo de un edificio en la calle José Navarro Orts, en Carrús. el fuego se ha originado, por circunstancias que se investigan, en un sofá, por lo que ha sido de combustión lenta. Sin embargo, el abundando humo, ha hecho necesario evacuar a todo el edificio, por lo que unas 15 personas han tenido que salir de sus casas.

Los bomberos han entrado en la vivienda por la ventana, gracias al vehículo escalera desplazado hasta el lugar del suceso, ya que no había nadie en su interior que facilitara la entrada en la casa. Afortunadamente, no se han producido daños personales, aunque la vivienda ha quedado inhabitable, al menos hasta que se termine de ventilar. El humo ha llegado al pasillo del piso superior, por lo que los efectivos de Emergencias han tenido que airear también esta vivienda.

El suceso se ha producido a las 18.14 horas, cuando se ha registrado la llamada en el parque de bomberos, y los efectivos de Emergencias han dado por finalizada la actuación a las 19.22 horas.