11 de mayo de 2018
11.05.2018

Herido grave un hombre tras ceder el techo de uralita sobre el que trabajaba

El suceso se ha producido en la calle Tomás y Valiente y los bomberos han ayudado a acceder al edificio y a estabilizar a la víctima

12.05.2018 | 01:42

Un trabajador se ha precipitado esta mañana desde una altura de unos tres metros y medio tras ceder el techo de uralita sobre el que trabajaba, mientras realizaba labores de limpieza, según ha informado el Consorcio de Bomberos de Alicante. El suceso ha tenido lugar alrededor de las 9.45 horas, y se ha dado a aviso a los bomberos al no poder acceder al local donde ha caído la víctima, tras ceder el techo. Una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente y un Soporte Vital Básico se han trasladado hasta el lugar del accidente. El trabajador, de 35 años, ha sufrido heridas de gravedad y se encuentra recuperándose en el Hospital General de Elche, donde ha sido trasladado tras recibir atención médica. Pese a las heridas de gravedad, no se teme por su vida, según han trasladado fuentes sanitarias.

Según fuentes de Emergencias el techo estaba compuesto por uralita y fibra de vidrio, que ha cedido por el peso, provocando la fatal caída. El suceso ha causado gran conmoción, y una gran multitud de vecinos han tratado de acceder al local antes de que llegaran los servicios sanitarios, para ayudar al herido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine