Un hombre ha fallecido esta madrugada al ser arrollado por un vehículo en la autovía tras parar su coche en la calzada, después de tener accidente. El suceso se ha producido esta madrugada a la 1.30 horas cuando la víctima, de 36 años y con las iniciales A.E, iba circulando con su vehículo por la A-70 en dirección Alicante-Murcia cuando, de repente, colisionó con la valla de protección del carril en el kilómetro 22.200 de la A-70, próximo a la salida del aeropuerto de Alicante-Elche.

El vehículo quedó cruzado en la calzada y el conductor salió por su propio pie para pedir ayuda, pero al tratarse de una zona con poca visibilidad durante la noche otro vehículo que circulaba por la autovía chocó con el coche siniestrado y arrolló al conductor que esperaba en el arcén.

Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico de Alicante y el Parque de Bomberos de San Vicente, además de efectivos sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de este hombre, que ha sido identificado durante esta mañana por los servicios de investigación de Atestados, ya que era el único ocupante del vehículo, no tenía encima la documentación, y el coche era prestado.

Los cuatro ocupantes del otro vehículo no han sufrido grandes daños, están en estado leve y han sido atendidos por los servicios sanitarios. Además, el conductor ha dado negativo en los controles de alcoholemia y drogas.

El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al tanatorio de Alicante donde lo acompaña la familia y amigos.