23 de abril de 2018
23.04.2018

El PP pide una reunión urgente con Alejandro Soler

Pablo Ruz se dirige al nuevo secretario general del PSOE para abordar los temas de actualidad

24.04.2018 | 01:31
El PP pide una reunión urgente con Alejandro Soler

El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha pedido una reunión urgente con el nuevo secretario general del PSOE, Alejandro Soler, tras recuperar las riendas de la sede de General Cosidó este sábado. 

"Este fin de semana los afiliados del Partido Socialista han decidido que Alejandro Soler sea su nuevo secretario general y por tanto que él y su nuevo equipo tomen las riendas y las decisiones más importantes en su agrupación. Por ello, en nombre de todo el Partido Popular de Elche quiero trasladarle nuestras felicitaciones y desearle toda la suerte posible", ha señalado hoy el presidente del PP.

Ruz ha apuntado, además, que "Elche necesita un Partido Socialista constructivo, implicado y preocupado por la ciudad. Ya hemos perdido mucho tiempo bajo el mandato de Carlos González que se ha negado sistemáticamente las propuestas e ideas que hemos aportado desde nuestro partido para mejorar el futuro de todos". Lo ha señalado así, para reprochar también que en enero solicitó una reunión urgente con el entonces secretario seneral del PSOE y alcalde de Elche, Carlos González, sin éxito, según aseguran los populares.

Ahora, el PP se ha dirigido a Alejandro Soler para, según alegan, valorar y a trabajar conjuntamente los problemas de la  ciudad. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine