La Policía Local de Elche ha detenido a tres hombres por tratar de atracar en una fábrica de pieles situada en la pedanía de Algorós. Los agentes barajan que puede haber un cuarto sospechoso, que habría huido del lugar. Los hechos se han producido alrededor de las 12.30 horas, cuando los detenidos han irrumpido en las oficinas de la fábrica y han encañonado a un trabajador.

Al percatarse de que el arma era falsa, se ha encarado a los presuntos ladrones, y durante el forcejeo un segundo atracador ha sacado un cúter, hiriéndolo en el cuello, por lo que ha tenido que ser trasladado al Hospital General de Elche, donde ha recibido puntos de sutura, según fuentes municipales.

El primer aviso se ha producido alrededor de las 12.37, por parte de varias empresas que han observado actitudes sospechosas. A la llegada d elos agentes, los propios trabajadores habían conseguido reducir a los asaltantes, por lo que han sido detenidos. Según las mismas fuentes, cuentan con antecedentes penales, por lo que son viejos conocidos de la Policía.