El Trastero Cervecería, en pleno centro de Elche, es un sitio donde podrás disfrutar de un auténtico tapeo a base de montaditos, raciones, ensaladas, piadinas y rematado con exquisitas tapas gourmet. Un ambiente único y una decoración peculiar, acompañado de la mejor música indie actual y retro.

En la tapería-cervecería El Trastero, el dinero es lo menos importante para poder comer o cenar, ya que su moderna carta es apta para todo tipo de bolsillo.

El local ofrece la caña más fría que podrás encontrar para disfrutar con amigos o familia de una velada cargada de risas, buen ambiente y buenas tapas a un precio excepcional.

También cuentan con un menú del día por 9,90 euros compuesto por un primero, un segundo, una bebida y un postre a elegir. Así como otros menús que preparan para días especiales y fechas señaladas.

La decoración, tanto exterior como interior del establecimiento, con un toque retro y vintage, es uno de los aspectos favoritos de los clientes, además de las buenas vibraciones que transmite la música alternativa y su terraza perfecta para el buen tiempo.

Un espacio informal y perfecto para celebrar cumpleaños, despedidas, o simplemente tomar algo. Saldrás con el estómago lleno y la cartera feliz.

¿Cómo llegar a El Trastero?

¿Cómo llegar a El Trastero?Carrer Hospital, 11 (Elche)

Teléfono 966209912