Ubicado en la Glorieta, centro neurálgico de la ciudad, en una zona sin tráfico e ideal para que los niños jueguen sin peligro, se encuentra Lincoln7: un lugar perfecto para desayunar, comer cenar y, cómo no, tapear en su amplia terraza. Un local adaptado a todos los gustos y bolsillos. ¿Te apetece probarlo?

En el restaurante bar Lincoln7 disponen de una gran variedad de tapas con productos de primera calidad como bravas, crujientes de queso, pata de pulpo a la brasa, queso frito, alcachofas con foie, calamar nacional a la plancha y a la andaluza, rabo de toro, etc.

Además, en su sección de "Sugerencias del Chef" ofrecen tapas y platos fuera de carta que cambian cada semana con productos de temporada. Y también cuentan con un menú diario con tres primeros y tres segundos diferentes cada día.

Su cocina es tradicional con un toque moderno. Usan los productos más frescos en cada uno de sus platos. En la carta podrás encontrar pescado, ensaladas, hamburguesa de buey, bocados gourmet y sus especialidades: carnes a la brasa y arroces elaborados por el chef Nico Gutiérrez, maestro arrocero con más de 20 años de experiencia.

Además, Lincoln7 ofrece el servicio más rápido de desayunos, con productos cortados al momento y pan recién horneado. De hecho, su personal está formado por Luiggi Lupi, embajador de café Musetti en España.

Con una amplia terraza y un entorno único en Elche, en el local podrás disfrutar de una copa Premium, un buen cóctel o un mojito de temporada o clásico, de la mano de su bartender Nerea Romero formada por David Ríos, primer y único español ganador de World Class.

¿Cómo llegar a Lincoln7?

¿Cómo llegar a Lincoln7?Plaça Glorieta, 9, (Elche)

Tlf: 966 24 05 87