Come y Caña es una tapería-restaurante ubicada en pleno centro de Elche, cerca de la Glorieta y de la basílica de Santa María. En ella encontrarás gran variedad de tapas y vinos basados en la cocina mediterránea tradicional y con un menú del día delicioso y variado por solo 9,90 euros.

Algunas de sus especialidades son el arroz con costra, el caldo con relleno, el solomillo ibérico trinchado con ajetes, y los guisos y platos tradicionales de su menú diario. Pero, además del menú del día por menos de 10 euros, cuentan con otros dos "Canalla" y "Picoteo", muy especiales.

No obstante, si buscas tapear, no puedes perderte su ensaladilla, calamares, berenjenas en tempura y champiñones en salsa verde, así como sus bravas.

Come y Caña también es un espacio perfecto para celebrar todo tipo de eventos: cumpleaños, comidas y cenas de empresa, despedidas de soltero...

Su local cuenta con un salón interior con capacidad para 25-26 comensales, y otro exterior, perfecto para fechas señaladas ahora que llega el buen tiempo. También tiene una amplia terraza para disfrutar de un tapeo exquisito al sol esta primavera-verano.

Algunas noches de jueves o viernes el bar acoge cena con espectáculos, por ejemplo, de magia. Si quieres estar al tanto de todas las novedades, eventos, menús y ofertas, estate atento de su página de Facebook.

¿Cómo llegar a Come y Caña?

¿Cómo llegar a Come y Caña?Carrer Pere Ibarra, 3, (Elche)

Tlf: 865 52 72 81

Horario: Todos los días de 11:00 h a 16:00 h y de 19:30 a 23:30, (fines de semana hasta las 01:00 h)

Reservas por teléfono o por privado en Facebook.