El Corte Inglés de Elche, con motivo de la celebración de su décimo aniversario, ha convocado a las reinas de las fiestas de Elche de los últimos diez años a un acto en el que les quiere rendir un homenaje.

El acto, que tendrá lugar hoy en el restaurante de la segunda planta, a las 19 horas, tiene como objetivo celebrar la colaboración que el centro comercial viene teniendo desde sus inicios en la ciudad de Elche con la Federación Gestora de Festejos Populares. Se ha organizado un cóctel de bienvenida a las Reinas adultas e infantiles de los últimos diez años junto a la junta directiva de la Gestora de Festejos, con el fin de celebrar estos diez años de convivencia.

Concretamente, el centro comercial presta su apoyo a las actividades que organiza la Federación Gestora de Festejos Populares, que se materializa con el patrocinio de eventos como, por ejemplo, la elaboración del arroz con costra más grande del mundo durante las fiestas patronales de agosto.

Por otro lado, El Corte inglés de Elche ha hecho entrega de un detalle a la primera clienta que realizó una compra en el centro comercial hace ya diez años. Se trata de Noelia Candela, vecina de la localidad de Crevillent, que fue la primera persona que cerró una compra el día de la inauguración. Una camiseta y sudadera de niño fueron los primeros artículos que El Corte Inglés vendió en la ciudad de Elche y esta clienta los adquirió en la mañana del día de la inauguración, ya por el mes de noviembre de 2007.