La Escuela Oficial de Idiomas de Elche conmemora esta semana el 30 aniversario de su puesta en marcha con varias actividades dirigidas a docentes, alumnos y público en general.

Mañana jueves será un día de puertas abiertas con actividades dedicadas a todo el alumnado y a todos los interesados en conocer el centro ilicitano. La jornada comenzará con un concierto a cargo del Conservatorio de Música de Elche y, a continuación, tres ponentes explicarán cómo el aprendizaje de idiomas les ha ayudado en el desarrollo de su vida personal y de su carrera profesional. La entrada a las actividades es libre.

Por otro lado, el viernes 16 de marzo el centro han organizado una jornada dedicada a la formación del profesorado de escuelas oficiales de idiomas con un programa de actividades con la colaboración del Centro de Formación, Innovación y Recursos Educativos (Cefire) de Elche. En esta jornada se ofrecerá a los profesores inscritos en el curso del Cefire una serie de talleres, ponencias, conferencias y coloquios en los que se fomentará la participación de todos los interesados.