La Escuela Oficial de Idiomas de Elche conmemora esta semana el 30 aniversario de su puesta en marcha con varias actividades dirigidas a docentes, alumnos y público en general.

El 15 de marzo será un día de puertas abiertas con actividades dedicadas a todo el alumnado y a todos los interesados en conocer el centro de Elche. La jornada comenzará con un concierto a cargo del Conservatorio de Música de Elche y, a continuación, tres ponentes explicarán cómo el aprendizaje de idiomas les ha ayudado en el desarrollo de su vida personal y de su carrera profesional. Para asistir sólo hay que pasar por el centro e ir directamente a la actividad elegida en el aula que se asignará.

Por otro lado, el 16 de marzo se dedicará a la formación del profesorado de escuelas oficiales de idiomas con un programa de actividades organizado por el Centro de Formación, Innovación y Recursos Educativos (CEFIRE) d´Elx. En esta jornada se ofrecerá a los profesores inscritos una serie de talleres, ponencias, conferencias y coloquios.