Abogados y funcionarios de la administración de Justicia, en Elche, vivieron el pasado viernes un tradicional partido de fútbol con motivo del día de su patrón, San Raimundo de Peñafort.

Los equipos del Ilustre Colegio de Abogados de Elche y el de funcionarios de la admnistración de Justicia celebran, de manera tradicional este encuentro en el que cambian sus uniformes habituales y serios por las botas en el campo de juego.

El partido de fútbol-11 se disputó en los terrenos del campo nº 6 de la Ciudad Deportiva.

Así, el evento se saldó con la victoria de el equipo que representa al funcionariado, que marcaron dos goles, lanzados por los componentes del equipo, Ramón y Fernando, mientras que, por parte de los abogados, el marcador subió a un gol de la mano del jugador Pablo. En este partido, los profesionales de la Justicia destacaron el papel que desempeñaron, por parte de los funcionarios, Raúl, Alfredo y Alex y por los abogados, Tornel y Quique.

Tras el partido, como de costumbre,se realizó un almuerzo reconstituyente en la cantina de la Ciudad Deportiva donde los jugadores pudieron dejar atrás las rencillas del partido y volver a firmar la paz.