09 de febrero de 2018
09.02.2018

El Carnaval ya se nota en las calles de Elche

La celebración principal tendrá lugar mañana en la Plaça de Baix y contará con un photocall de INFORMACIÓN

10.02.2018 | 03:28
El Carnaval en las calles y colegios de Elche
El Carnaval ya se nota en las calles de Elche

La celebración del Carnaval ya ha empezado a dejarse sentir por las calles de Elche, y también por sus centros educativos, que han organizado sus fiestas con la cuenta atrás para el fin de semana. Ayer, entre otros actos de carácter lúdico, el colegio La Alcudia organizó un desfile que, por primera vez, recorrió Pedro Juan Perpiñán. La Glorieta y otras plazas de la ciudad también fueron el punto de encuentro al que acudieron muchos niños ataviados con sus disfraces de superhéroes, policías o animales.

La gran fiesta que ha organizado el Ayuntamiento ilicitano para estos Carnavales tendrá lugar mañana, desde las 17 horas, en la Plaça de Baix, en un acto pensado para pequeños y mayores. INFORMACIÓN también estará presente en esta cita con un photocall en el que podrán fotografiarse los niños, entre las 18 y las 21 horas, y los mayores, entre las 21 y las 23 horas. La fiesta infantil contará con talleres de manualidades y circo e hinchables para que disfruten los más pequeños. También se interpretará el espectáculo El patio de mi casa, antes de que dé comienzo la pasarela, a las 19 horas.

Finalizada la celebración de los niños, llegará el turno de los mayores, con un desfiles con batucada que dará comienzo a partir de las 20 horas y que tendrá el siguiente recorrido: Plaça de Baix, Corredora, Obispo Tormo, plaza de Santa Isabel, Uberna, plaza de la Merced, Pedro Ibarra, Hospital, Troneta y Mare de Déu dels Desamparats, hasta finalizar de nuevo en la Plaça de Baix. Una vez que se haya completado este recorrido, dará comienzo la pasarela para los adultos y grupos y, a continuación, se iniciará una fiesta con la animación del dj Jesús Rodríguez, que se prolongará hasta la una de la madrugada.

La Institución Ferial Alicantina también contará con su particular fiesta de máscaras y disfraces, con una propuesta de ocio que se extenderá entre hoy y el domingo. Los talleres e hinchables estarán acompañados por concursos en los que se premiarán los disfraces más originales. Las actividades se completarán con pistas de karts, carreras de obstáculos o pistas americanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine