La Policía Local de Elche detuvo hace unos días a un hombre que llevaba un cuchillo de 20 centímetros de hoja y varias sustancias estupefacientes. La detención se produjo tras la llamada de un hombre que aseguraba que lo estaban amenzando, y que podría llevar un arma de fuego.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron al implicando cerrando la puerta de un domicilio, mostrando una actitud esquiva y nervisosa, siguiendo su marcha e ignorando a los agentes. Al detectarse la presencia de un bulto en su chaqueta y la pretensión de esquivar a la Policía, procedieron a identificarle y cachearle.

En el cacheo de seguridad que llevaba se encontraron hachís y cannabis, así como un cuchillo de 20 centímetros de hoja que portaba en un bolsillo y otros elementos destinados presuntamente al pesaje de droga. El finalmente detenido indicó que la droga intervenida era de su amigo, propietario del domicilio, dando una descripción de los individuos que presumiblemente habían originado el servicio.