La fundación Elche Acoge y la compañía Titoyaya Dansa presentan este sábado, 3 de febrero, en L´Escorxador, el espectáculo "Bandejats". Este espectáculo versa sobre la experiencia migratoria que viven las personas que se ven obligadas a abandonar su hogar y las situaciones y sentimientos que brotan en la llegada e integración en otro país.

La muestra está dirigida por Viviana Escalé, coreógrafa y directora con gran experiencia, y por Gustavo Ramírez, uno de los creadores españoles con más proyección a nivel internacional. La representación está protagonizada por bailarines y bailarinas profesionales y por personas que han vivido directamente o de forma muy cercana un proceso migratorio.

Al final de la muestra se realizará un coloquio para generar un espacio de diálogo en torno a la vivencia migratoria contada por sus protagonistas y las impresiones suscitadas por personas ajenas a esta realidad.

El espectáculo durará una hora y dará comienzo a las 21 horas en L'Escorxador. La entrada tiene un precio de 3 euros y se puede adquirir a través de internet, en el Gran Teatro o en L´Escorxador una hora antes del inicio de la función.