02 de febrero de 2018
02.02.2018

Danza y coloquio para concienciar sobre las personas desplazadas

Elche acoge presenta mañana el espectáculo "Bandejats" en L'Escorxador

03.02.2018 | 01:09
Estreno de la obra de teatro "Bandejats"

La fundación Elche Acoge y la compañía Titoyaya Dansa presentan este sábado, 3 de febrero, en L´Escorxador, el espectáculo "Bandejats". Este espectáculo versa sobre la experiencia migratoria que viven las personas que se ven obligadas a abandonar su hogar y las situaciones y sentimientos que brotan en la llegada e integración en otro país.

La muestra está dirigida por Viviana Escalé, coreógrafa y directora con gran experiencia, y por Gustavo Ramírez, uno de los creadores españoles con más proyección a nivel internacional. La representación está protagonizada por bailarines y bailarinas profesionales y por personas que han vivido directamente o de forma muy cercana un proceso migratorio.

Al final de la muestra se realizará un coloquio para generar un espacio de diálogo en torno a la vivencia migratoria contada por sus protagonistas y las impresiones suscitadas por personas ajenas a esta realidad.

El espectáculo durará una hora y dará comienzo a las 21 horas en L'Escorxador. La entrada tiene un precio de 3 euros y se puede adquirir a través de internet, en el Gran Teatro o en L´Escorxador una hora antes del inicio de la función.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine