01 de febrero de 2018
01.02.2018

La Policía localiza a un conductor que transportaba viajeros de forma ilegal en el aeropuerto de Alicante-Elche

La Unidad de Delincuencia Vial interpuso la sanción al carecer de la licencia necesaria

02.02.2018 | 01:35
Imagen del vehículo facilitada por la Policía Local

La Unidad de Delincuencia Vial de la Policía Local de Elche localizó el pasado lunes a un conductor que había realizando un transporte ilegal de viajeros y captados en la parada de autobús de la Terminal de Salidas del Aeropuerto Alicante-Elche, tras ser requeridos por Movilidad Urbana. 

Al parecer, según indicaron los propios viajeros, les había ofrecido el servicio minutos antes cobrándoles 10 euros por persona, a lo que accedieron los seis ocupantes de origen extranjero y que llegaban a España a pasar unos días de vacaciones.

Comprobada la documentación del vehículo, se encontraba en regla a excepción de carecer de cualquier tipo de autorización para el transporte de viajeros y, en consecuencia, las comprobaciones básicas para esta actividad. Por tales hechos se formuló denuncia dirigida a la Conselleria de Transportes e inmovilizar el vehículo en depósito hasta el abono de la misma, según la legislación vigente, y que asciende a cerca de 2.000 euros.

Esta actuación se enmarca dentro de la exhaustiva vigilancia que Movilidad Urbana de Elche está realizando en el área de influencia del Aeropuerto al objeto de evitar transporte ilegal de viajeros o infracciones a la normativa de transportes, según indicaron fuentes de la Jefatura de la Policía Local de Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine