17 de enero de 2018
17.01.2018

Pillado in fraganti mientras asaltaba una vivienda

Los agentes habían desplegado un dispositivo antirrobos, que atendió el aviso

18.01.2018 | 01:59
La Comisaría de Elche

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 42 años de edad, que fue sorprendido en un robo con fuerza en el interior de una vivienda y ha identificado al acompañante del arrestado que se dio a la fuga antes de la llegada de los agentes.
 
Los hechos tuvieron lugar a principios de año cuando agentes de la Brigada de Policía Judicial de Elche que desarrollaban vigilancia de paisano por un dispositivo especial para prevenir los robos con fuerza, escucharon por la emisora como una mujer solicitaba presencia policial por haber sido víctima de un robo en su domicilio.
 
Dado que los agentes se encontraban muy próximos al lugar, acudieron en escaso segundos y tras entrevistarse con la perjudicada, hicieron una requisa por la vivienda y localizaron un agujero en la valla perimetral que la rodeaba y protegía un huerto.
 
Tras atravesar el orificio hecho por el arrestado, los agentes lo localizaron en su interior junto a un carro lleno de naranjas que había cogido del huerto de la víctima.
 
Además de las naranjas, el asaltante tambiénhabía sustraído una puerta de aluminio de grandes dimensiones que fue localizada por los investigadores en una empresa dedicada a la compra y venta de materiales metálicos.
 
En las pesquisas realizadas tras la detención de la persona localizada en el lugar de los hechos, se pudo determinar que la autoría de los hechos fue compartida junto a otro varón que ha quedado pendiente de detener y que continua siendo buscado por los integrantes de la Comisaría de Policía Nacional de Elche.
 
La intervención fue llevada a cabo por agentes del Grupo III de Investigación, de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Elche que una vez finalizadas las diligencias pasaron al arrestado a disposición del Juzgado de Guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine