13 de enero de 2018
13.01.2018

La Federación de Vecinos "Dama de Elche" estrena sede en Carrús

El nuevo local está en la calle José Grau Niñoles y será clave para realizar más actividades vecinales

14.01.2018 | 01:41
La Federación de Vecinos "Dama de Elche" estrena sede en Carrús

La Federación de Vecinos "Dama de Elche" de Elche ha inaugurado su nueva sede. Esta mañana el colectivo vecinal ha realizado la apertura de puertas del nuevo local y lo ha celebrado en un acto al que han acudido las asociaciones vecinales de Elche y representantes del Ayuntamiento.

En este acto se ha aprovechado para realizar un almuerzo y, también, para hacer la primera reunión de coordinación de las Asociaciones de Vecinos de la ciudad ilicitana.

El nuevo emplazamiento permitirá que la agrupación tenga más espacio para realizar sus actividades y también estará abierta en un horario más amplio. Este local es una cesión del Ayuntamiento para este fin.

Desde la junta directiva se han afanado en los últimos días por tener a punto el nuevo local en la calle José Grau Niñoles, número 39. La nueva planta baja permitirá ser más accesible y realizar más actividades, talleres y podrá convertirse en un punto de reunión para celebrar asambleas con todas las agrupaciones vecinales ilicitanas.

En el acto inaugural han estado presentes representantes del Gobierno municipal, entre ellos el alcalde de Elche y el edil de Participación Ciudadana, Felip Sànchez.

El edil Felip Sànchez asegura que "tenemos que felicitarnos todos los ilicitanos por que la Federación de Vecinos inaugure esta nueva sede. Este acto se suma al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la federación, que este año se incrementará un 25% y será un impulso para el tejido asociativo y para su visibilidad en el día a día del trabajo voluntario que influye en la mejora de la calidad de vida de todos los que vivimos en Elche".

Por su parte, el alcalde, Carlos González se muestra "satisfecho por haber cooperado con la federación y haber puesto en marcha este nuevo espacio que se servirá para que se desarrolle con mejores condiciones el trabajo de los vecinos y vecinas de Elche y sus pedanías".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine