03 de enero de 2018
03.01.2018

Los Reyes Magos, de camino a Elche

Exponadal acoge su particular Cabalgata Las entradas para el desfile municipal salen hoy a la venta en la caseta situada en el Paseo de la Estación

02.01.2018 | 23:30
Los Reyes Magos, en camello, durante su visita ayer en Exponadal, en IFA.

Exponadal, la Exposición de Ocio Infantil y Juvenil de la Institución Ferial Alicantina (IFA), acogió ayer la visita de los Reyes Magos de Oriente, que ofrecieron un anticipo de la magia que los más pequeños vivirán la noche del próximo viernes, cuando Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán sus casas para dejar sus regalos.

Como manda la tradición, los tres Reyes llegaron a IFA montados en sus majestuosos camellos, que llamaron la atención de todos los asistentes, aunque el plato fuerte en cuanto a regalos será en unos días. Esta cita sirvió para recordar que los Magos Oriente ya se encuentran de camino a la ciudad. De hecho, el viernes, a partir de las 18 horas, escenificarán la tradicional Cabalgata municipal. De hecho, hoy mismo se ponen a la venta las 3.300 sillas que se saldrán a la venta en formato físico, tras agotarse hace unos días las localidades a través de internet. Este año se ha favorecido el número de localidades que se han adquirido a través de la red, en perjuicio de los que prefieran adquirirlas en formato físico.

De esta forma, este año habrá la mitad de sillas a la venta en la caseta que abrirá sus puertas hoy a las 9.30 horas en el Paseo de la Estación, por lo que es de esperar que las largas colas que se registran cada año para conseguir un asiento se repitan de nuevo.

Las entradas para la Cabalgata de Reyes podrán adquirirse por 1,50 euros, y las que saldrán a la venta mañana corresponden a toda la parte derecha del recorrido hasta Puente Ortices, ya que la totalidad de sillas desde esta calle hasta Maestro Albéniz ya se han vendido por la red, así como las correspondientes a la parte izquierda.

Arroz solidario

Por otra parte, la magia de los Reyes Magos comenzará el 5 de enero por la mañana. Un año más, Viziusport organizará un arroz para los usuarios del asilo de San José. Está previsto que se repartan más de 100 raciones y otros regalos, para que también los mayores participen en esta festividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine