27 de diciembre de 2017
27.12.2017

La diversión se instala en IFA

Exponadal abre sus puertas con 17.000 metros cuadrados llenos de atracciones y actividades

29.12.2017 | 23:03
La diversión se instala en IFA

La feria de la Navidad. Atracciones y actividades para toda la familia llenan todos los rincones de la Institución Ferial Alicantina (IFA). Exponadal abrió ayer sus puertas y ofrece hasta el 4 de enero una amplia oferta de ocio para disfrutar de las fiestas navideñas.

La Navidad se vive desde ayer en la Institución Ferial Alicantina (IFA) con Exponadal. Con 17.000 metros cuadrados dedicados a actividades para toda la familia la feria vuelve a presentarse como una de las mayores ofertas de ocio para toda la familia, aunque los grupos fueron ayer los protagonistas en el primer día.

La feria con la que IFA despide el 2017 y dará la bienvenida al 2018 fue inaugurada ayer por la directora general de la Agencia Valenciana de Turismo, Raquel Huete, y permanecerá abierta hasta el 4 de enero.

Los primeros en pasar ayer por IFA comprobaron que la feria no es sólo un lugar en el que montarse en una atracción. «Hay muchas actividades y talleres», decía Andrea Marín, que llevaba a sus hijos con unos amigos.

Desde la organización destacan que Exponadal es una oportunidad para regalar una jornada de diversión en familia con actividades y atracciones para todas las edades.

Exponadal cuenta con atracciones feriales para los más pequeños, pero también para niños y adultos, como la olla, la pista más larga de Europa o Wrecking ball.

No obstante, las atracciones feriales son sólo una parte de la feria, ya que IFA también ofrece actividades como talleres de cocina, el túnel del miedo, un espacio multideporte, juegos de mesa, la gymkana, videojuegos o manualidades de mano de profesionales de la educación. Para los más pequeños la Escuela Infantil Angelets de Elche ha preparado una bebeteca.

Además, el próximo 2 de enero la feria recibirá la visita de los Reyes Magos, que llegarán a IFA con una gran cabalgata.

En cuanto a las zonas de descanso, la feria habilita un espacio llamado zona picnic, donde las familias pueden llevar comida del exterior y consumirla allí. Pero para los que prefieren no ir cargados y comprar la comida allí directamente, el servicio de restauración cuenta con menús que se adaptan a todos los públicos, además de varios puestos de comida y dulces.

El horario de Exponadal es de 11 a 21 horas, excepto el día 31 que abrirá de11 a 19 horas. La entrada se puede adquirir de forma anticipada en la taquilla virtual de IFA por 10 euros, en taquilla por 12 euros o reducida (bonos de descuentos, discapacitados, jubilados) por 10 euros. Además hay bonos familiares, por el que se puede adquirir packs para comprar más de 3 entradas a la vez con precios especiales. El bono de 3 entradas cuesta 30 euros, el de 4 vale 38 euros, el de 5 sale por 45 euros y el de 6 por 51 euros. También se dispone de una entrada para colectivos de más de 25 personas con el que la entrada disminuye a 8 euros por persona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine