El alcalde de Elche, Carlos González, ha enviado un mensaje para felicitar las fiestas a los ilicitanos.

A través de un vídeo de dos minutos, González expresa sus "mejores deseos para estos días de familia, amistad, recuerdos y también de ilusión de nuevos proyectos a emprender en el futuro".

A lo largo del mensaje, el alcalde agradece el trabajo "de todos y todas en 2017 para hacer una ciudad mejor, cada uno desde nuestra actividad y responsabilidad individual, sea cual sea" y asegura que con "talento contribuimos a la construcción de la ciudad".

González hace mención al "esfuerzo e impulso, todos valiosos" de todos los vecinos de la ciudad, los barrios y las pedanías. En este mensaje trata de incluir a todo el espectro de personas que conforman la ciudad, mencionando a quienes acuden "al centro educativo, el comercio o las fábricas hasta quienes destacan en la cultura, el deporte y en la ciencia". A todas estas personas, a través de ese mensaje, les manda su agradecimiento por "construir una ciudad mejor".

El alcalde de Elche augura un 2018 "muy importante para Elche, tenemos buenas expectativas e importantes proyectos de ciudad que vamos a ser capaces de concretar y aprovechar para aumentar el bienestar, la prosperidad y la calidad de vida de la mayoría". A lo largo del vídeo también destaca "mi plena confianza en el carácter dinámico, emprendedor y laborioso de los ilicitanos, que es el factor fundamental para el progreso y el desarrollo de todos".

Carlos González, además recuerda a los ilicitanos que atraviesan momentos difíciles "por circunstancias de la vida" en 2017 y concluye su mensaje deseando "de corazón que 2018 sea un año en el la suma de esfuerzos conviertan a Elche en un municipio moderno y cohesionado en el que las personas, la calidad de vida, la dignidad y la felicidad sean lo realmente importante".