El color de la Navidad ya ha llegado a Elche. La inauguración del alumbrado especial de fiestas ha reunido esta tarde a cientos de personas en la Plaça de Baix.

Las familias han disfrutado primero con actividades infantiles y varias actuaciones de baile de las comisiones de fiestas Parque de Valencia y Torres Quevedo-La Torre. Los integrantes de las comisiones de fiestas han demostrado su buen hacer sobre el escenario.

Tras la inauguración del alumbrado de fiestas, ha llegado el turno de la Escolanía del Misteri, que ha interpretado un repertorio de villancicos. Las voces blancas del Misteri han vuelto a poner la melodía a un acto que cada año reúne a más ilicitanos en la Plaça de Baix, donde este año se han instalado esferas luminosas.

Además del recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos y el casco urbanos de varias pedanías, el Ayuntamiento también ha instalado luces en árboles y palmeras de zonas como el ambulatorio San Fermín, la plaza de Benidorm, el Sector V, la plaza de Castilla, el Jardín de Andalucía, el Centro de Congresos, el parque Primero de Mayo, la Glorieta, la ladera del río y la plaza de las Flores.