Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La feria de calzado de Madrid renueva sus expositores para hacer más atractiva la cita

La organización busca apoyo del Estado para aumentar el programa de compradores que llegan de otros países

La última edición de la feria de calzado de Madrid. información

Momad Shoes, la feria de calzado de Madrid, presentará una imagen renovada en la próxima edición que celebrará en marzo de 2018, con el fin de asemejarse más a los principales certámenes internacionales a los que suele acudir el sector zapatero de la provincia.

La Institución Ferial Madrileña ha empezado a comercializar la próxima feria, que se celebrará entre los días 2 y 4 de marzo en los pabellones 3 y 5 del complejo ferial de la capital del país.

La principal novedad, según explicó el director de Momad Shoes, Jaime de la Figuera, será la renovación de los estands que pone la organización a disposición de las empresas para que presenten sus productos.

Ifema ha diseñado unos estands más versátiles que tienen como finalidad adaptarse a los nuevos modelos que se ven en los principales eventos internacionales. El objetivo, matizó Jaime de la Figuera, «no es sólo exponer el producto, sino contar con un espacio que de pie a ofrecer una experiencia a los compradores», que es por lo que se está apostando ahora en los circuitos internacionales.

A esta novedad, que Ifema ha empezado a presentar en las regiones con mayor presencia de industria zapatera, y entre las que ocupa un lugar privilegiado la provincia de Alicante, se suman las gestiones que la organización de la feria va a seguir realizando para potenciar el programa de compradores internacionales.

El objetivo del certamen es seguir apostando en la próxima edición por atraer compradores procedentes de Latinoamérica, para seguir las líneas que marcan las patronales del sector.

A su vez, Ifema quiere contar con más apoyo del ICEX España Exportación e Inversiones, para aumentar los fondos que destina a este programa que persigue incrementar la presencia de compradores internacionales en el certamen al que acude el sector.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats