Un accidente tras un choque entre dos vehículos en un cruce de la calle Hermanos Navarro Caracena, en Carrús, ha dejado dos heridos leves esta mañana.

Los hechos han ocurrido sobre las 8.40 horas cuando una furgoneta en la que viajaban tres adultos y un niño y un turismo BMW en el que viajaban un hombre y una mujer han chocado a la altura del cruce entre las calles Hermanos Navarro Caracena y Esperdión Porta Requesens, en el barrio de Carrús.

Los ocupantes de la furgoneta han resultado ilesos pero los del turismo han tenido que ser atendidos. La mujer salía del vehículo tras el choque algo desorientada y el hombre ha tenido que ser excarcelado del vehículo por los Bomberos, tras quedar atrapado y no poder salir por su propio pie. Los efectivos se han valido de una tabla de madera para ayudar a salir al hombre del coche por una puerta trasera.

Ambos han sido atendidos en el lugar del choque por los servicios sanitarios y trasladados en ambulancia al Hospital del Vinalopó para realizar las pruebas pertinentes para comprobar su estado de salud.