La 17ª edición de Firanovios, el Salón de Bodas y Comuniones, se ha llevado a cabodurante el pasado fin de semana en la Institución Ferial Alicantina ha reunido a cerca de 6.000 visitantes. El certamen finalizó ayer tras tres jornadas intensas no sólo de visitas de stands, sino de desfiles y ponencias de expertos del sector, consolidándose como la feria ideal para llevar a cabo las contrataciones de profesionales para ceremonias, según han destacado esta mañana desde la organización.

En esta edición cerca de 80 empresas han expuesto en un espacio total de 5.000 metros cuadrados, donde se han podido ver escenarios de ensueño y convites ideales para cualquier ocasión especial. El domingo fue el día que más visitantes fueron atraídos por la feria: 2.300 de las 5.800 personas que han asistido en total al certamen.

Firanovios ha supuesto un trabajo facilitado para todas esas personas que querían descubrir las últimas tendencias en moda y celebraciones, encontrar diferentes y originales negocios en la misma zona sin tener que desplazarse, y daba la oportunidad no sólo de descubrir servicios nunca imaginados, sino de comparar precios y productos sin salir del recinto. El sábado se realizó un especial comuniones en conjunto con los ya consolidados desfiles de moda nupcial y celebración, donde marcas como Lucia Botella o José Zaragoza mostraron sus últimas novedades en la pasarela. Como viene siendo habitual en Firanovios, la agencia encargada de traer a la pasarela los modelos y de realizar el desfile ha sido Escala Modelos, las manos de peluquería la han puesto Rosa Rastoll Estilistas y las del maquillaje, Aarón Blanco Make up Studio.

Además, las ponencias para ayudar e informar a los asistentes en diferentes aspectos de las fiestas y las celebraciones, fueron un gran éxito. Detalles para que el día sea lo más especial posible, últimas tendencias en maquillaje de boda, decoraciones espectaculares y consejos para exprimir al máximo la experiencia fueron algunos de los temas de estas cuatro charlas, que corrieron a cargo de expertos del sector, como especialistas en maquillaje y peluquería para novias de La Caja de Maquillaje & Atelier Bronze Beauty o el wedding planner José Muriana, entre otros.

Por otro lado, la inauguración fue llevada a cabo por Paloma Cruz, wedding planner, que habló de la importancia que tiene la celebración de certámenes como Firanovios, ya que ahorra muchísimo tiempo a la hora de buscar profesionales para una ceremonia.

Próxima cita

La próxima cita ferial en IFA será la de los días 17, 18 y 19 de noviembre, cuando se celebran los certámenes FIRAUTO+EXPOCAR, Feria del Automóvil Nuevo y Salón del Automóvil de Ocasión y SOBRE2RUEDAS, Feria de la Motocicleta. Estas ferias abrirán al público de 10.30 a 21.00 horas.