? El nuevo plan de calidad de la Universidad Miguel Hernández para los próximos años contempla la necesidad de mejorar las instalaciones e infraestructuras destinadas a los estudiantes. Concretamente, la UMH se compromete a trabajar entre este año y 2020 en el rediseño de los espacios de trabajo para grupos de estudiantes, las conocidas como UMHLABS. El plan también contempla el compromiso de poner a disposición de los alumnos nuevas aulas de estudio, así como aumentar el número de salas de informáticas abiertas para uso de los estudiantes en los diferentes campus de la UMH.

La Universidad Miguel Hernández también tiene entre sus objetivos ampliar uno de los espacios más utilizados por los alumnos para el estudio, que es la biblioteca que actualmente está ubicada en el interior del aulario Altabix. La UMH también se compromete a diseñar y crear durante los próximos años el espacio del estudiante.

Mejoras que a buen seguro se recogerán en la próxima campaña para delegado general de estudiantes, una vez que el rector de la UMH, Jesús Pastor, haya convocado las elecciones, que se celebrarán el próximo 20 de diciembre.