03 de noviembre de 2017
03.11.2017

La UMH se suma al circuito de running "We are ready" para apoyar la educación

La prueba en Elche será el 17 de diciembre y constará de un recorrido de 10 kilómetros con salida y meta en el campus

04.11.2017 | 04:30
La UMH se suma al circuito de running "We are ready" para apoyar la educación

La Universidad Miguel Hernández (UMH) se suma al circuito solidario "We are Ready" de apoyo a la educación, que ha organizado El Corte Inglés en varias ciudades de España. La prueba de Elche tendrá lugar en el campus de la UMH el 17 de diciembre, con motivo del 20 aniversario de la Universidad y del 10 aniversario de El Corte Inglés de esta localidad.

La carrera, organizada bajo el nombre "I Carrera Popular We are Ready Universidad Miguel Hernández", tiene un precio de 7 euros, de los que 2 euros se destinarán a un proyecto solidario, elegido por la UMH.

El objetivo del circuito es concienciar acerca de la importancia de las instituciones educativas y ayudar a financiar proyectos universitarios. La carrera arrancará a las 10 horas y constará de un recorrido de 10 kilómetros por terreno urbano, con salida y meta en el campus de Elche de la UMH. En esta prueba, los participantes podrán correr en las categorías de estudiantes, miembros de la comunidad universitaria (PAS y PDI) y absoluta.

Los interesados podrán inscribirse en el enlace weareready.es hasta el 14 de diciembre y la recogida de dorsales tendrá lugar el 15 y el 16 de diciembre en El Corte Inglés de Elche, en horario de 11 a 21 horas. Los participantes recibirán una camiseta técnica de la marca Boomerang y un dorsal con chip de cronometraje. Además, tendrán seguro individual a cargo de Seguros El Corte Inglés, servicio de guardarropa y avituallamiento.

Asimismo, se celebrarán los "100 metros solidarios por la educación", abiertos a la participación de cualquier persona que desee prestar su apoyo. El coste de la inscripción es gratuito, aunque se puede realizar una donación solidaria (5 euros para esta acción), que se destinará a la UMH. Antes del comienzo de la Carrera Popular, se realizará una lectura de un manifiesto a favor de la educación, que correrá a cargo de las autoridades presentes.

Por otra parte, en la zona de meta los participantes y sus familias podrán disfrutar del espacio After Running, con diferentes propuestas de ocio como una masterclass de zumba, música, comida, bebida gratuita, etc. También se celebrará la entrega de trofeos y tarjetas regalo para los tres primeros clasificados de las distintas categorías y se realizarán sorteos entre todos los participantes con dorsal. El evento podrá seguirse y compartirse en las distintas redes sociales con el hashtag #weareready.

El circuito de running We Are Ready se enmarca dentro de la política de vinculación con la sociedad que, según aseguran desde El Corte Inglés, mantiene desde sus orígenes y que le lleva a participar en numerosas acciones de carácter social, cultural, educativo y deportivo y está organizado por la agencia de marketing experta en universitarios Redkampus. En concreto, esta iniciativa está promovida por la Fundación Campus Óptima, dentro de su Programa Imagen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine