Newton College va a ampliar sus instalaciones en Elche. El colegio privado ha anunciado la construcción de un nuevo edificio destinado íntegramente a la etapa de Infantil, coincidiendo con la plena implementación del Programa Internacional de Infantil. Este proyecto de expansión es, según indicaron fuentes del centro, "el más significativo llevado a cabo en sus últimos 15 años", aunque no ha tascendido la cuantía de la inversión.

La nueva construcción del colegio británico internacional arrancará en enero de 2018. Este nuevo edificio estará ubicado dentro de las instalaciones, junto a las pistas de césped. Contará con dos plantas distribuidas con espacios individualizados y comunes para que los alumnos y alumnas de hasta 4 años puedan desarrollar tanto sus capacidades personales, como educativas. Todas las aulas estarán abiertas al exterior, posibilitando así el paso de luz natural. Además, se creará un jardín sensorial en la parte superior del edificio para que los más pequeños puedan jugar a la vez que aprenden al aire libre.

Con esta inauguración, prevista para otoño de 2018 (curso escolar 2018/2019), Newton College no solo crecerá como colegio, sino que además facilitará la reubicación de los estudiantes por etapas.