La piscina municipal del pabellón Esperanza Lag, situado en la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, ha renovado su instalación, con una mejora significativa. El Ayuntamiento de Elche ha realizado unos cambios que han supuesto una mayor seguridad y una mejor iluminación para las personas que practican el deporte acuático en la localidad. El presupuesto de estas obras son en total de casi 100.000 euros, según el edil de Deportes, Jesús Pareja.

Asimismo, el concejal Pareja aseguró este miércoles que todavía tienen presupuesto para realizar otros ajustes en cuanto a las instalaciones deportivas se refiere. Como ejemplo, el edil comentó que pretenden cambiar también el hall del pabellón, con el objetivo prioritario de aumentar los baños, debido a la gran afluencia de personas que pasan por las instalaciones. A su vez, Pareja reconoció que el presupuesto que pide para su Concejalía el próximo año es razonable y le permitirá hacer mayores cambios y mejoras para la comunidad ilicitana.

A su vez, el alcalde Carlos González apostilló que están haciendo todo lo posible para que las instalaciones públicas de la localidad se renueven, para que así todos los ilicitanos puedan disfrutar de los establecimientos municipales en buen estado.