Los seguidores de Star Wars están de enhorabuena. La Institución Ferial Alicantina (IFA) acogerá entre el 21 y el 29 de octubre la exposición 'La Saga de las Galaxias'.

Con más de 1.000 metros cuadrados de exposición, los visitantes podrán contemplar piezas exclusivas, únicas en el mundo, además de visitar una tienda repleta de productos de merchandising, y pasar por varios dioramas de la saga.

La exposición se podrá visitar en horario ininterrumpido entre las 10 y las 22 horas, y las entradas tendrán un precio de 5 euros para adultos y 3,5 euros para niños. Los menores de 3 años podrán entrar gratis.

La muestra coincidirá durante sus dos primeros días de exposición, el 21 y 22 de octubre, con la feria Video Game Comic, que pretende sea un referente nacional, acogiendo las distintas formas de entretenimiento y arte de la cultura moderna basándose en tres pilares fundamentales: videojuegos, cómics y juegos de estrategia, sin olvidar las series de TV, el coleccionismo, los juegos de mesa, el cine y la música.