? La organización del evento convirtió la parte exterior de las instalaciones del polideportivo El Toscar en un mercadillo en el que los asistentes pudieron comprar objetos relacionados con el mundo del motociclismo. En este sentido, los puntos de venta ofrecieron distintas opciones a los interesados, como por ejemplo complementos como pañuelos, mochilas, bolsas y riñoneras.

Asimismo, camisetas, chalecos vaqueros y chaquetas de cuero estuvieron al alcance de las personas más fanáticas de este deporte.

Cascos, tanto clásicos como modernos, también fueron protagonistas en el mercadillo que se expuso a las afueras del polideportivo de El Toscar.

De este modo, igualmente las pulseras metálicas e incluso gorras de campeones históricos del mundo de motociclismo pudieron ser adquiridos.

Una mañana dominical en la que se pudo apreciar con detenimiento el mundo de las dos ruedas, sobre todo relacionado con la vestimenta y las preciadas máquinas. Una jornada que fue dedicada a uno de los pilotos españoles más laureados de todos los tiempos. Y no es para menos. 12+1 campeonatos mundiales de motociclismo. Va por ti, Ángel Nieto.