06 de octubre de 2017
06.10.2017

El incendio de un camión obliga a cortar el tráfico en la A-7 en Torrellano

El fuego se ha iniciado en las ruedas y se ha extendido a todo el vehículo

07.10.2017 | 01:23
Los bomberos junto al camión incendiado

Un incendio en un camión que circulaba esta mañana en la A-7, a la altura del Parque Empresarial, en Torrellano, ha obligado a cortar el tráfico en dirección a Alicante por la intensidad de las llamas, aunque se ha podido restablecer pasados unos minutos. Según informan los bomberos del Parque Comarcal de Elche, el fuego se ha iniciado en las ruedas del vehículo y rápidamente se ha extendido por toda la caja del camión.

El suceso se ha producido alrededor de las 8.15 horas, y según informa el Centro de Información y Coordinación de Emergencias, no se han producido heridos. Por su parte, los bomberos continúan trabajando después de más de una hora en el lugar de los hechos, para sofocar las llamas y poder restablecer la circulación lo antes posible.

El incendio ha ocasionado grandes retenciones, pues se trata de una hora con mucho tráfico en esta vía, al coincidir las personas que se desplazan para acudir a trabajar, los autobuses escolares, y la gran actividad característica de las primeras hora de la mañana. El motivo por el que se han incendiado las ruedas se desconoce por el momento, y será la investigación posterior la que lo determine.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine