Los Trotamundos han presentado una nueva edición del Motoalmuerzo. Este año se rendirá homenaje a toda una leyenda del deporte, el piloto Ángel Nieto, recientemente fallecido. Es la edición 12+1 en honor al piloto. Este encuentro tendrá lugar el próximo domingo, en las instalaciones deportivas de El Toscar.

Los que participen en la edición llevarán una camiseta de Ángel Nieto, se realizará un photocall. Una réplica de la moto del piloto estará a la vista de todos el domingo en el evento. Un encuentro motero en el que cada año que cumple vienen más personas de toda España. Incluso se acerca gente internacional, como es el caso de un grupo de Suecia y otro de Francia, que ya han confirmado asistencia para este año.

Asimismo, tendrán una jornada de convivencia donde habrá una parrillada y un grupo de rock. En este sentido, el concejal de Deportes, Jesús Pareja, aseguró que "el objetivo es reunir a las personas que aman la motocicleta, donde se transmitirán unos valores que tienen que ver con el respeto".