#ElxEmplea es un Foro Digital de Empleo y Talento que facilitará la posibilidad de encontrar trabajo a los ilicitanos. El evento tendrá lugar el 30 de noviembre en el Centro de Congresos.

En esta ocasión, los talleres, las ponencias y conferencias se centrarán especialmente en el sector tecnológico, un aspecto que, a día de hoy, está al alza y es generador de nuevos puestos de trabajo. Los asistentes, además de tener la posibilidad de contactar con empresas, también podrán adquirir, mejorar y desarrollar sus habilidades digitales para la búsqueda de empleo.

Se realizarán interesantes mesas redondas. En este sentido, también contará con la zona "Employer Branding" y el denominado "circuito de empleo", que consta de los servicios personalizados de foto profesional, asesoría para los procesos de selección, realización de vídeo currículum, entre otros.

El edil de Promoción Económica y Empleo, Héctor Díez, añadió que "se trata de una estrategia de apoyo al progreso de la ciudad, cuyo objetivo final es que todas las personas que deseen trabajar puedan hacerlo y cuenten con un empleo estable y de calidad".

Un acercamiento dirigido a los desempleados de la localidad que pretende servir de punto de encuentro entre éstos y empresarios de primer nivel que buscan talento para sus empresas. Este proyecto da continuidad al ya iniciado en 2015, que contó con una extraordinaria acogida y con un gran número de asistentes en sus dos anteriores ediciones.

El plazo de inscripciones se abre hasta el jueves 25 de noviembre en la dirección: http://www.elcheemprende.com/foroempleo.